miércoles, 22 de febrero de 2017

33 razones para volver a verte

Autor: Alice Kellen
Páginas: 320
Editorial: Titania
Precio: 15.00€
ISBN: 9788416327041



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.








OPINIÓN PERSONAL:

Llevaba mucho tiempo sin leer un libro romántico, demasiado tiempo, y me animé a leerlo puesto que ha sido una Lectura Conjunta de Folloner@s Club y he de daros mil gracias porque es un libro que he amado, he disfrutado, me ha hecho reír, me ha hecho llorar y no he podido soltarlo hasta la última página.



Nunca había leído nada de esta autora y la verdad es que me ha encantado su forma de escribir, de detallar cada sentimiento y cada acción de nuestros protagonistas. Este libro forma parte de una trilogía llamada Volver a ti que por supuesto voy a continuar leyendo ya que me he enamorado de todos y cada uno de los personajes de esta serie.

Rachel es una persona que a lo largo del principio del libro pasa por una serie de dificultades y se ve obligada a separarse de sus amigos, años después cuando se reencuentra con ellos comienza la verdadera trama del libro. Una trama que como ya he dicho te hace sentir todo tipo de emociones, desde el rencor hasta las risas más "romanticonas", la autora te hace entender perfectamente los sentimientos de ambas partes, tanto las acciones de él como el rencor de ella, te hace pasar de la risa al odio de un capítulo a otro y debo admitir que eso es lo que más me gusta de un libro.

"Era como si pudiese percibir cómo su corazón se rompía literalmente en pedacitos tan pequeños que iba a resultar imposible buscarlos y unirlos de nuevo entre sí..."

En cuanto a los personajes solo puedo hablaros de Rachel y Mike, puesto que los otros dos amigos, Jason y Luke, serán los protagonistas de las dos próximas partes de la saga que estoy deseando leer.

Rachel al principio del libro es la típica adolescente enamoradiza, hasta que Mike le parte el corazón y comienza a guardarse los sentimientos además de prometerse a sí misma no volver a enamorarse. Me ha encantado ver su evolución a lo largo del libro y he de reconocer que al final del libro estaba deseando darle un guantazo porque no podía más con esa tensión que tenía dentro.

"No sentía mariposas aleteando, demonios; sentía como si una estampida de ñus furiosos se desatase en su interior."

Por otro lado está Mike, un personaje al que al principio odié con todas mis fuerzas y del que después me acabé enamorando. Adoré hasta sus niñerías y sus caprichos de niño pequeño, le adoptaría yo para mí en mi casa. Es una persona que lo pasó muy mal a lo largo de su vida y ha sabido remontar y sacar fuerzas, solo por eso lo admiro.

"Deberías subirte ese tirante. O no. Todo depende de cuáles sean tus intenciones conmigo."

Podría hablaros también de Jason y Lucke pero prefiero reservármelo para los siguientes libros porque creo que nos van a sorprender mucho y para bien.

Para concluir esta reseña quería deciros que ha sido un libro que he devorado de principio a fin, es una novela preciosa llena de giros que le van perfectos a toda la intriga que pone la autora y con muchos suspiros de amor de por medio. ¡Si queréis enamoraros de Rachel y Mike hasta enloquecer tenéis que leeros este fantástico libro!

"Había treinta y tres. Y eran preciosas. Mike deslizó la punta del dedo por esas treinta y tres razones que le habían impulsado a retomar su vida, a incorporarse de nuevo al camino adecuado. Ella siempre sería su punto de referencia."

PUNTUACIÓN: