miércoles, 22 de febrero de 2017

33 razones para volver a verte

Autor: Alice Kellen
Páginas: 320
Editorial: Titania
Precio: 15.00€
ISBN: 9788416327041



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.








OPINIÓN PERSONAL:

Llevaba mucho tiempo sin leer un libro romántico, demasiado tiempo, y me animé a leerlo puesto que ha sido una Lectura Conjunta de Folloner@s Club y he de daros mil gracias porque es un libro que he amado, he disfrutado, me ha hecho reír, me ha hecho llorar y no he podido soltarlo hasta la última página.



Nunca había leído nada de esta autora y la verdad es que me ha encantado su forma de escribir, de detallar cada sentimiento y cada acción de nuestros protagonistas. Este libro forma parte de una trilogía llamada Volver a ti que por supuesto voy a continuar leyendo ya que me he enamorado de todos y cada uno de los personajes de esta serie.

Rachel es una persona que a lo largo del principio del libro pasa por una serie de dificultades y se ve obligada a separarse de sus amigos, años después cuando se reencuentra con ellos comienza la verdadera trama del libro. Una trama que como ya he dicho te hace sentir todo tipo de emociones, desde el rencor hasta las risas más "romanticonas", la autora te hace entender perfectamente los sentimientos de ambas partes, tanto las acciones de él como el rencor de ella, te hace pasar de la risa al odio de un capítulo a otro y debo admitir que eso es lo que más me gusta de un libro.

"Era como si pudiese percibir cómo su corazón se rompía literalmente en pedacitos tan pequeños que iba a resultar imposible buscarlos y unirlos de nuevo entre sí..."

En cuanto a los personajes solo puedo hablaros de Rachel y Mike, puesto que los otros dos amigos, Jason y Luke, serán los protagonistas de las dos próximas partes de la saga que estoy deseando leer.

Rachel al principio del libro es la típica adolescente enamoradiza, hasta que Mike le parte el corazón y comienza a guardarse los sentimientos además de prometerse a sí misma no volver a enamorarse. Me ha encantado ver su evolución a lo largo del libro y he de reconocer que al final del libro estaba deseando darle un guantazo porque no podía más con esa tensión que tenía dentro.

"No sentía mariposas aleteando, demonios; sentía como si una estampida de ñus furiosos se desatase en su interior."

Por otro lado está Mike, un personaje al que al principio odié con todas mis fuerzas y del que después me acabé enamorando. Adoré hasta sus niñerías y sus caprichos de niño pequeño, le adoptaría yo para mí en mi casa. Es una persona que lo pasó muy mal a lo largo de su vida y ha sabido remontar y sacar fuerzas, solo por eso lo admiro.

"Deberías subirte ese tirante. O no. Todo depende de cuáles sean tus intenciones conmigo."

Podría hablaros también de Jason y Lucke pero prefiero reservármelo para los siguientes libros porque creo que nos van a sorprender mucho y para bien.

Para concluir esta reseña quería deciros que ha sido un libro que he devorado de principio a fin, es una novela preciosa llena de giros que le van perfectos a toda la intriga que pone la autora y con muchos suspiros de amor de por medio. ¡Si queréis enamoraros de Rachel y Mike hasta enloquecer tenéis que leeros este fantástico libro!

"Había treinta y tres. Y eran preciosas. Mike deslizó la punta del dedo por esas treinta y tres razones que le habían impulsado a retomar su vida, a incorporarse de nuevo al camino adecuado. Ella siempre sería su punto de referencia."

PUNTUACIÓN:




9 comentarios:

  1. Hola!
    Veo que te ha encantado, me alegro mucho por ello, espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu ^^
    ¡Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Este libro es muy especial para mí porque es la primera vez que me regalaban uno en el día del libro. Y fue aún mejor cuando descubrí lo mucho que me encantaba la historia. Estoy deseado leer 23 otoños antes de ti.
    Mike es mucho Mike, al final acabamos todas enamoradas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusto de este libro fue la portada y la amnera tan genial de escribir de la autora. Engancha y entretiene de una forma que es imposible soltar el libro. Yo lo disfrute mucho y le tengo muchas ganas al segundo y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Lo que me gusto de este libro fue la forma de escribir de la autora, Mike me cayó bien a pesar de sus manías y Rachel pues bueno un poco histérica pero aun así tiene sus momentos buenos, excelente reseña me alegra que te halla gustado

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Tengo muuuuchas ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo porque todo el mundo lo pone genial y estoy segura que me va a gustar así que espero poder hacerme pronto con él *-*
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Acabo de descubrir tu blog quiero este libro, muy buena tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  8. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar